Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.3.13

WALTER AGUILAR PRESENTÓ EN LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN POR EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA CIUDAD DE LA PUNTA.


El Diputado Nacional Walter Aguilar presentó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de resolución a fin de expresar beneplácito por los 10 años de la fundación de la Ciudad de la Punta, a celebrarse el 26 de marzo de 2013
En los fundamentos del proyecto se destaca “ La Ciudad de La Punta es un reflejo claro del éxito del plan de viviendas que ha tenido la provincia implementados durante los gobiernos del Dr. Adolfo Rodríguez Saa, Dr. Alberto Rodríguez Saa y continuado por el actual Gobernador de nuestra provincia, C.P.N. Claudio Poggi.”. “La Ciudad de La Punta es la primera ciudad de Argentina fundada en el siglo XXI. La Punta comenzó como un proyecto estratégico durante la gestión del Dr. Adolfo Rodríguez Saa, siendo fundada durante la gestión de la Arq. María Alicia Lemme”. “el sueño de La Punta se tangibilizó en todos aquellos pobladores que decidieron habitar en una nueva ciudad, en una ciudad que comenzaba a dar sus primeros pasos y que con el trascurrir de los años se convirtió en un icono del turismo, el deporte y la cultura en nuestra provincia.”
En declaraciones a la prensa el Diputado Nacional, Walter Aguilar manifestó “La Ciudad de La Punta es una ciudad modelo, que posee muchas esperanzas, sueños e importantes objetivos. Es un sueño hecho realidad sumamente superador”.

No hay comentarios: