Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

7.5.13

BANCARIOS SE MOVILIZARON EN LA CITY PORTEÑA ANTE FRACASO DE PARITARIA

Buenos Aires, 7 de mayo (Télam).-Los bancarios agremiados en  la Asociación Bancaria (AB) marcharon hoy por la city porteña en  rechazo de la propuesta empresaria de un aumento salarial del 20 por ciento para los cuatro primeros meses del año y del 22 desde el  1º de mayo último.
“Estamos realizando esta movilización porque hay una inaceptable provocación de los bancos que han puesto frente a la negociación a un funcionario de la banca extranjera que depende de Madrid”, sostuvo Eduardo Berrozpe, Secretario de Prensa de la Asociación Bancaria.
Los paritarios encabezados por el titular del gremio AB, Sergio Palazzo, rechazaron ayer de manera "enérgica" un ofrecimiento empresario de aumento salarial del 20 por ciento para los cuatro primeros meses del año y del 22 desde el 1º de mayo último.
Berrozpe señaló que "nosotros no queremos ir a un conflicto, pero si no nos dan una solución vamos a tener que realizar un paro” y subrayó -nuevamente- la preocupación por que “no entendemos cómo el presidente del Banco Nación designó como negociador a un funcionario de la banca extranjera”.
En este marco, sindicalistas y empresarios se volverán a reunir el jueves a las 15, en una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo en la sede laboral de avenida Callao al 100.
(Télam)

No hay comentarios: