Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

8.6.13

Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis Frente Amplio Progresista: Nosotros escuchamos, vos proponés...

Libres del Sur continúa construyendo y militando, comprometidos con los intereses de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad de San Luis. 

Entendiendo el momento político por el que atravesamos, donde la participación se pregona desde los ámbitos de gestión del Estado Provincial y Municipal, pero que no consiguen llegar genuinamente a los espacios cotidianos del ciudadano, los mujeres y hombres que hacemos de Libres del Sur decidimos sacar el debate político a las calles

Queremos cambiar años de viejas prácticas deslegitimadas de participación, donde las decisiones las tomaban unos pocos y en mesas chicas de debate. Nosotros, convencidos de que es momento de ampliar estos espacios, invitamos a los residentes de nuestra querida provincia a que se acerque, opine, disienta, aporte y construya, de igual a igual, con los referentes de nuestro movimiento político.

Porque queremos echar por tierra los atropellos, la soberbia y la omnipotencia que ha caracterizado a muchos de nuestros viejos y actuales gobernantes. Porque entendemos que existe otro modo de participar: siendo amplios y horizontales, pero por sobre todo, escuchando la voz de los que nunca fueron consultados o no encontraron el canal para poder hacerlo. 

Las mujeres y hombres que conformamos Libres del Sur y el Frente Amplio Progresista somos fuerza instituyente, que no se conforma, que aboga por un país donde los nadies tengan voz y donde las desigualdades sociales, económicas, jurídicas, culturales, sean temas del pasado.

Seguimos construyendo la Argentina que soñamos. Invitamos a toda la comunidad a acercarse a participar, porque podemos tener el país y la provincia que nos merecemos.

Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis
Frente Amplio Progresista

No hay comentarios: