Escuchanos por Internet


en Web en Blog

1.9.13

Frente Progresista Cívico y Social

Nació en San Luis el espacio "MUJERES AL FRENTE", del Frente Progresista Cívico y Social

En nuestro primer encuentro coincidimos en la importancia de generar una herramienta de participación plural, que integre distintas perspectivas y visiones que tenemos sobre la construcción de las políticas públicas que llevarán nuestros candidatos y candidatas.

En este encuentro hemos acordado sostener el respeto al estricto cumplimiento de la Ley de Cupo Femeninoen las listas de todos los partidos políticos y frentes, que participen en las elecciones nacionales y provinciales del 27 de octubre de 2013. 

La efectiva integración en las listas de las mujeres candidatas, no es simplemente cumplir con un mandato legal, es honrar la lucha de décadas de mujeres que han pugnado por nuestra incorporación a la vida política argentina en forma efectiva y real. En la coherencia de que las candidaturas y/o participación en partidos políticos y organizaciones sociales, tienen la impronta de continuar y profundizar con una agenda de género que nos incluya en todos los aspectos de la vida política provincial y nacional, trabajando, proponiendo y promoviendo la protección de los derechos de la mujer en todos los ámbitos.

En este sentido promoveremos un encuentro provincial de MUJERES AL FRENTE para debatir y construir las políticas públicas que serán parte del programa político del Frente Progresista Cívico y Social.

MUJERES AL FRENTE
Frente Progresista Cívico y Social

San Luis, 31 DE AGOSTO DE 2013

No hay comentarios: