Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.12.15

Enrique Ponce: “Es la primera vez que ingreso al despacho del gobernador”

“Es la primera vez que ingreso al despacho del gobernador”.
“Es la primera vez que ingreso al despacho del gobernador”.
Este miércoles por la tarde, en la Sala de Acuerdos de Terrazas del Portezuelo, superando diferencias políticas y con el bien común como horizonte, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el intendente Enrique Ponce establecieron tres líneas de acción conjuntas en obras públicas para la ciudad que iniciarían en abril.
“Es la primera vez que ingreso al despacho del gobernador. No tengo nada personal contra ningún dirigente político y le tengo respeto a todos, en particular, al que fue gobernador, el señor Poggi pero a mí nunca me recibió, y lo hice público cuando agoté todas las instancias personales, administrativas, teléfonos con funcionarios, cartas, y eso no me parece que sea bueno para la calidad institucional”, dijo Ponce durante el encuentro ante ministros, legisladores, concejales y funcionarios.
Ambas gestiones gubernamentales coordinaron tres acciones. En primer lugar la construcción de 1000 cuadras de asfalto en los barrios 500 Viviendas sur, 500 Viviendas norte, 600 Viviendas de las Serranías Puntanas, Viviendas Productivas y “las que se definan como prioritarias entre ambas administraciones”. En segundo lugar la prolongación de la Avenida Lafinur hasta la Autopista de las Serranías Puntanas. Y por último la culminación del corredor vial Eva Perón, entre Avenida España y Junín.

No hay comentarios: